Ubicación

Nos encontramos ubicados en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Guatemala, caracterizada por ser el área más importante en cuanto a servicios de salud se refiere. Nos encontramos a tan sólo 15 – 20 minutos del aeropuerto Internacional La Aurora, y cerca del área de hoteles y oficinas administrativas y organismos internacionales, así como cerca de la zona viva de la ciudad.

Para llegar a Clínica Vasari, si usted viene en vehículo puede acceder al parqueo del sótano del edificio ya sea por la 6ta avenida (con dirección de vía de norte a sur), o bien acceder al mismo sótano por la 6ta calle (la cual viene desde la avenida la Reforma y con dirección de vía de occidente a oriente hacia la UFM). Si usted viene en Autobús Urbano sobre la avenida la Reforma, puede descender en la parada de autobús cercana a la embajada de los Estados Unidos (EEUU) y caminar sobre la 6ta calle, en dirección a la sexta avenida de la zona 10, buscando la Universidad Francisco Marroquín o Galileo. Las rutas de autobús que le dejan sobre la Avenida Reforma son la 101, 63.

Si usted viene del centro de la ciudad  utilizando la ruta 1 ó 2, puede descender en la primera calle y sexta avenida, luego camina sobre la sexta avenida en busca de la 6ta calle esquina, donde encontrara el edificio Sixtino, donde nos encontramos ubicados y le esperamos para poder servirle en Clínica Vasari